viernes, 26 de septiembre de 2008

Imploracion








































6 comentarios:

  1. Hola Claudio!
    Soy Cristina de http://www.pinturayartistas.com/

    Añado tu blog a mi colección de blogs de artistas en la web: http://blogpintura.wordpress.com
    te pongo en pintura, claro.

    Sigue trabajando! Mucho ánimo para pintar, que es lo que nos gusta!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita a mi blog; el tuyo es muy original e interesante,te felicito !!! y prometo volver...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. This reminds me of Michelangelo's painting on the ceiling of the Sistine Chapel, where Adam and God are almost touching fingers:
    http://arachnid.files.wordpress.com/2007/09/michelangelo-sistine-chapel-adam.jpg

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes y lindos tus trabajos.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  5. juaaa. muy lindas las pinturas!... cuando tenga mucha plata para gastar, te llamo!.. por ahora no tengo ni un pay y mi prioridad es un piano electrico...

    pero de verdad como buen amante del cosmo me gustó...

    saludos!

    y segui que sos bueno.

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudio, me llamo Adrián y la verdad es que me encanta el arte pero solo estoy calificado para opinar desde mi amor hacia ella y no por mis grandes conocimientos. Tus trabajos me gustaron mucho y te dejo un comentario acá simplemente porque este fué el que mas me llamó la atención. Es como si las tinieblas tomaran vida y se adueñaran de la luz, es como si el Yang se apoderara del Yin y eso mi amigo sería un verdadero CAOS!

    ResponderEliminar