miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pensando en Vos (boceto 15)

19 comentarios:

  1. Hola Claudio, te invito a que te unas al grupo
    http://www.artreview.com/group/doyouspeakspanish

    de la revista inglesa de Arte Art Reviewhttp://www.artreview.com/index.php

    ¡Felices Navidades!.
    Un saludo desde España.
    Patricia Fernández Miranda.

    ResponderEliminar
  2. Con la misma emoción y lágrimas con que te vi tomar con tus pequeñas manos el lápiz para dibujar a los tres años miro hoy hasta donde has llegado

    Marta Kinter Tomassini

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo
    Claudio Tomassini

    La revista Discursiva agradece la gentil invitación para visitar su blog donde expone sus trabajos artísticos.

    Así mismo reciba nuestros mejores deseos en estas fiestas. Que el año que viene sea sumamente fructífero para usted.

    Por otro lado nos sería muy grato si nos daría la autorización de autor de sys imágenes para acompañar en algunas páginas en nuestra revista nº 3 que está dedicada a difundir sobre todo la literatura y sin fines de luccro.

    Nos despedimos deseándoles éxitos con su trabajo, que son un placer para los ojos y demás sentidos.

    ResponderEliminar
  4. Un cordial saludo desde Al otro lado del espejo. En nuestra revista dedicada al mundo del cuento, todos los relatos publicados van acompañados de una imágen (dibujo, fotografía, pintura) realizada para ese texto, Por ello nos interesaría contar con su participación.
    Si está de acuerdo con la propuesta, contacte por correo electrónico.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Le visito hoy por primera vez, gracias al comentario dejado en mi blog. He estado viendo las distintas obras y he de decirle que me parecen maravillosas. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, tus trabajos son mas que excelentes.
    Super creativos, muy originales estoy impresionada con tu arte. Felicitaciones!!!! Soy tu nueva seguidora!

    Jesid

    Me gustaria mucho hacer un post en mi blog con tus trabajos y agregar tu biografia, si estas interezado no dudes en avisarme.
    Un abrazo!

    Jesid

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog; me gusta mucho el estilo de sus ilustraciones.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu obra : )
    Gracias por pasar por mi blog, y que tengas un buen Año Nuevo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me atrajo la curiosidad del apellido tomassini... tuve un compañero de trabajo que se llama así.
    Muy buenos ls dibujos, muy creativos

    ResponderEliminar
  10. En primer agradecer su visita a mi blog. no creo ser buen critico de arte, pero valoro toda expresion artistica, siempre ligada a nuestra sensibilidad por la vida, el mundo y la expresion humana.

    En fin.. recibe un cordial saludo de un caballero en pleno siglo XXI y con 29 años XD.

    Pondre tu blog en mi lista de webs interesantes, para que te visite quien lo considere oportuno

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos trabajo, con profundidad y mucha personalidad.

    UN ABRAZO Y FELIZ 2009.

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudio.

    Vi tus pinturas que me gustaron mucho y te agradezco que hayas visto mi blog.

    Te mando muchos saludos,Débora

    ResponderEliminar
  13. buen trabajo es un surrealismo muy loko m oparece bien chido.saludos desde mexico y t invito a q pases por mi pagina tambien soy dibujante pero estaria loko q visitaras mi pagina.

    a todos los q la quieran visitar es www.cdk666.tk

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu invitación,
    agradables momentos de arte hay por aqui.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. ola claudio
    obrigado pelo seu comentario no meu blog
    adorei ver as suas pinturas com a qual me indentifico bastante o abstracto adoro pintura e as suas estao lindissimas
    parabens
    os meus comprimentos

    ResponderEliminar
  16. How wonderful is your artwork!!!! Fantastic and marvelous designs! I really enjoyed my visit to your blog! Great work indeed!

    ResponderEliminar
  17. Wow! Just awesome!!!
    Loving all your artworks.
    Very organic style that I really admire from near & also from far:)

    ResponderEliminar
  18. OOhhh, pues con la boca abierta me he quedado al ver tu trabajo.

    Amo el arte, desde pequeña disfruto de él en sus múltiples expresiones, soy apenas una más entre millones q ven en lo más mínimo "algo", y hoy celebro haberte "visto".

    Besotes y mucha suerte!

    ResponderEliminar