sábado, 14 de noviembre de 2009

Acto de Inauguración del XXVI Salón Anual de la Bolsa de Comercio de B. Blanca






Presidente de la Bolsa de Comercio de B. Blanca Ing. Carlos Alberto Arecco

Sr Intendente de la Ciudad de B. Blanca Cristian Breitenstein


Recibiendo el Diploma del Salón


































5 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu labor. Alguna vez que decidas pasar por Rosario, te espero en mi espacio de radio para hacer conocer tu trabajo, maravilloso por cierto.
    Un abrazo en estas vísperas de navidad.
    Escuchá el programa alguna vez que puedas.
    www.lt8.com.ar cada madrugada de lunes a viernes, de 1 a 5. Es otra labor, la de la comunicación, donde se muestran todas las disciplinas del arte entre otras cosas.
    mi respeto

    ResponderEliminar
  2. Salvar el capitalismo o salvar el planeta

    ResponderEliminar
  3. Te visito desde España.
    Quiero agradecer en primer lugar a mi querida y buena amiga Juliana Gómez Cordero por haberme informado de la existencia de este blog.
    Me encuentro con otra buena amiga "Nerina Thomás" a la que admiro como poeta.
    Y por supuesto quiero decirte que me lo estoy mirando todo con detenimiento, disfrutando de tu pintura, de tus exposiciones y de tus éxitos.
    Admiro y disfruto con todas las expresiones artísticas, no soy técnico de nada pero creo que para admirar la belleza no se necesitan técnicas sino un alma abierta y esto sí creo que tengo.
    Seguiré visitándote.
    Un abrazo y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Admiro mucho la pintura y debo reconocer que lo poco que, por ahora, he visto en tu blog me ha gustado y sorprendido gratamente. En especial "Estados I. Sin título II y III".

    Enhorabuena por tu trabajo. Saludos desde Málaga, España.

    ResponderEliminar
  5. Querido Claudio, extrañado amigo, no pierdo la oportunidad de dar a conccer tu obra y poner de manifiesto tu creatividad en todo lo que expones.Es así como en la distancia, allende el attlántico tambien tienes seguidores que valorizan tus esfuerzos. Como ejemplo , el comentario de Terly (Extremeño en Cataluña).Le hablé de vos , le gustó tu obra y decidíó decírtelo él directamente. Veo que ya lo hizo y espero que confraternicen. Es un paisano mío con muchos valores literarios, especialmente en poesías , con el valor agregado de que domina el "Castúo" primitiva y antiquísima lengua extremeña. espero que sea de tu agrado y continues con esa amistad.
    Besos

    ResponderEliminar