viernes, 30 de abril de 2010

Pensando en vos








































Nombre: Pensando en vos I
Técnica: Acrílico sobre tela
Tamaño: 120 cm x 80 cm








































Nombre: Pensando en vos II
Técnica: Acrílico sobre tela
Tamaño: 120 cm x 80 cm








































Nombre: Pensando en vos III
Técnica: Acrílico sobre tela
Tamaño: 120 cm x 80 cm





Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.
Ya el cántaro se quiebra sobre la fuente, ya el hombre se levanta
a la voz del ave, ya se han oscurecido los que miran por las ventanas,
pero la sombra no ha traído la paz.
Es, ya lo se, el amor: la ansiedad y el alivio de oír tu voz, la
espera y la memoria, el horror de vivir en lo sucesivo.
Es el amor con sus mitologías, con sus pequeñas magias inútiles.
Hay una esquina por la que no me atrevo a pasar.
Ya los ejércitos me cercan, las hordas.
(Esta habitación es irreal; ella no la ha visto.)
El nombre de una mujer me delata.
Me duele una mujer en todo el cuerpo.
Fragmento del Poema "El Amenazado" del libro "El oro de los Tigres" de Jorge Luis Borges 

35 comentarios:

  1. Hola Claudio, hermosos tus trabajos y hermoso el poema de borges Te FELICITO y te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Unique and interesting. Great works of art!!!!
    Blessings, peace, and love to you and yours!
    Tonya

    ResponderEliminar
  3. BEAUTIFUL, love this! Thanks for the invitation :)

    Di Tikte

    ResponderEliminar
  4. olá,parabens!!!lindos trabalhos!!!
    vc é muito especial.
    NAMASTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Thanks for inviting me here.
    Awesome works of art!
    I am now following you.
    Hope you visit me.
    Have a lovely weekend!
    Betty

    ResponderEliminar
  6. Olá, Cláudio!

    Agradeço seu convite para conhecer o blogue. Seus trabalhos têm muita personalidade. São belíssimos.
    E um poema de Borges, ainda que um fragmento, é sempre uma grande obra de arte.

    Bjs, saúde, sorte. Inté!

    ResponderEliminar
  7. you have a wonderful unique way with your art!

    ResponderEliminar
  8. Unique, interesting and easy to understand!
    I like your works of art!
    Wish you the best Claudio!
    Pozdrav od Radice

    ResponderEliminar
  9. Claudio, I found on your blog very interesting pieces of art. I really like and enjoy them so I will follow your site on regular basis. Even our countries are so far away ! Great and thanks for inviting me.

    ResponderEliminar
  10. Have a great week ahead!
    Loved for you to seguir>>>Betty

    ResponderEliminar
  11. Interesantes trabajos Claudio,me gusta su obra Gracias por la invitación a visitar su blog, me he hecho seguidor suyo, como pintor le invito a visitar mi blog, gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudio, te felicito, tienes mucho talento, gracias por tu invitación a ver tu trabajo, te invito a participar en mi Galería virtual, si te apeteces me puedes enviar tus trabajos a este emails, rosaprepullo@gmail.com, y sera un privilegio para mi publicar en mi galería tus trabajos, en mi perfil podrás encontrar el enlace para ver mi Galería, espero que te guste, un saludo, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  13. Gracias Claudio por tu invitación, me gusta tu estilo, lo encuentro muy personal y valiente.

    Desde este momento me hago seguidor tuyo.

    Un saludo desde Barcelona.-

    ResponderEliminar
  14. Estupendos trabajos. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, Claudio. Oye, ¿eres hermano, o primo de Juanjo Tomassini? En cualquier caso, un cordial saludo. Luis Madrigal Tascón (Madrid, España)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por invitarme a visitar tu blog. Sensibilidad es la emoción que emiten las pinturas. Admiro a los artistas plásticos, y tengo la fortuna de vivir con una. Un saludo y mucho ánimo para seguir con la labor.

    ResponderEliminar
  17. Claudio, te agradezco que me envíaras un mail para poder conocerte; tu arte está muy buena, muy agradable de sentir las sensaciones que transmiten tus variadas obras. He dado una vuelta rápida, por eso no puedo decirte más lo que me provoca tu arte, pero ya voy con calma. Lo importante es que ya estoy aquí, y me he quedado para seguirte. Gracias por la invitación.

    Anouna
    Chile

    ResponderEliminar
  18. Hola artista, lindas pinturas, admiro quien sabe plasmar un sentimiento con color o en blanco y negro, lo interesante es saber moldearo y plasmarlo segun el dia...
    muakkkk
    Chely

    ResponderEliminar
  19. Muy lindos tus cuadros.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. gracias claudio por invitarme a ver tus trabajos, felicidades por esos bellos cuadrossssss.....
    un saludoooooo

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS! por tener talento,gracias por ser creador,gracias por todo y por nada, lamento no haberte conocidos antes, pues el arte, solo tal vez,sea la vía de comunicacion...
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  22. Love your paintings
    looks all fantastic :))
    I made also drawings !!

    Enjoy your weekend
    (@^.^@)

    ResponderEliminar
  23. Aceitei o convite e vim me deliciar em
    seu trabalho.
    Encantada convido-o a passar em meus blogs, se gostar de poesia e textos diversos.
    Te aguardo e deixo
    Bjins entre sonhos e delírios

    ResponderEliminar
  24. Parabéns, querido!

    Que lindo isso, obras de arte acompanhadas de um lindo texto... muito sensível!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Claudio! ?Como estas?
    Su trabajo és muy bueno! Parabiens!
    Mira mi blog también:
    www.desenhosdouglasdias.blogspot.com
    www.imaginacaostudios.blogspot.com
    www.forcaeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Claudio,parabéns pelo seu belo trabalho!Adorei tudo que vi por aqui!Abraços,

    ResponderEliminar
  27. Hermosa entrada.. me gustan los trabajos presentados y cada articulo maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. buenas si yo pudiera comprar tus trabajos, lo haría ya...sucede que no poseeo el dinero...ese caballero odiado y amado!
    la impostura, de la creación nos lleva a dejar entrar a quien fuere,asi no comprenda nada de arte,el arte comunicante,como la contrapoesía,o la contracultura...que no se donde esta vos sabes?
    gracias
    un saludo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar