lunes, 12 de octubre de 2015

Tres Temas para escuchar


ZAMBA DE AMOR EN VUELO
Como un tizón encendido
Ardiendo dentro mi sangre
Tu sombra viene conmigo 
Y no la puedo arrancar.
Te llevo por los caminos
Como un abrojo prendido,
Prendido a mi caminar.
Te llevo por los caminos
Como un abrojo prendido,
Prendido a mi guitarrear.
Por esas ramas del viento
Veo anunciado tu pelo
Y en los alambres del tiempo
Jirones de soledad.
Se deshilacha el recuerdo
Sabiendo que estas muy lejos
Y que ya no volverás.
Se deshilacha el recuerdo
Sabiendo que estas muy lejos
De aquella nuestra verdad.
Estremecidos de cielo
Yo vi tus ojos llorar.
La noche pide guitarra
La zamba busca el olvido
Y yo te quiero cantar.
La noche pide guitarra
La zamba busca el camino
Yo no te puedo olvidar.
Como un sutil alfarero
Te fui tallando en mis sueños
A golpe de greda y fuego
A fuerza de tanto amar.
Y en el telar de un coplero
Te dibujé verso a verso
Para no perderte más.
Y en el telar de un coplero
Te dibujé verso a verso
Para besarte al cantar.
Aquella luna perdida
Como un capullo en el cielo
Se me hace que es tu pañuelo
Que en una zamba se va.
Y en el temblor del lucero
Como siguiendo tu vuelo
Mis pensamientos se van.
Y en el temblor del lucero
Como siguiendo tu vuelo
Mi amor, mi amor te sale a buscar.



Quiero ser tu sombra
Como te nombrare
Para que entiendas
Que es por ti mi canción
Como decirte amor
De mi temor
Que no me quieras creer
Si sabes que mis ojos
Están viendo
Lo que tú quieres ver
Si eres como la estrella
Que mata los miedos
De mi anochecer.
Tu sombra quiero ser
Para que entiendas
De esta dulce ansiedad
Que hay en mi corazón
Para que sepas
Como se debe amar
Para seguirte a veces
Y otras veces
Señalarte el lugar
Por donde caminar
Para encontrar al fin
La dicha del amor
Y así mi vida
Seré tu sombra
Que no te llama
Que no te nombra
Pero te ama
Pero te sigue
Y enamorada
Besar tu piel





Quisiera
Quisiera ser una gota de sal
nacer en tu piel una y mil veces.
Quisiera ser un amanecer 
para llenarte de mi cada vez que despiertes.
Quisiera ser un amanecer
volverme luz en tus ojos cuando despiertes.
Quisiera ser amo y único dueño del tiempo
y llevarlo al encuentro contigo.
Quisiera ser el final del camino
para tener preparados y cumplidos tus sueños.
Quisiera ser el final del camino
y adonde quiera que vayas ser tu destino.
Quisiera ser los poemas del Alba,
llegar a ti y beber tu rocío.
Quisiera ser ecos en el silencio
cuando tu alma se vuelva huracán dentro mío.
Quisiera ser en tus sueños la estrella fugaz
cargarte en mis alas, llevarte conmigo.
Quisiera ser la caricia en el río
que llega cantando y se seca en tus manos.
Quisiera ser ese beso soñado
que sacude tu cuerpo y abre tus sentidos.
Quisiera ser ese beso soñado
y para siempre en tu boca quedarme dormido
Quisiera darte una rosa en el viento,
que lleve los pétalos que te enamoran
Quisiera ser el lucero que asoma,
Iluminarte en la noche y besarte la sombra
Quisiera ser el lucero que asoma,
Ser el testigo de tu alma cuando me nombra..
Quisiera ser los poemas del Alba,
llegar a ti y beber tu rocío.
Quisiera ser ecos en el silencio
cuando tu alma se vuelva huracán dentro mío.
Quisiera ser en tus sueños la estrella fugaz
cargarte en mis alas, llevarte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario