domingo, 9 de agosto de 2020

El Beso II



    

Puerto Pollensa
Me nació este amor
Sin que me diera cuenta yo
Tal vez, el miedo no dejó
Que apareciera
Y me creció este amor
Alimentándose en el sol
De los amaneceres
De Puerto Pollensa
Y no me animé a decirte nada
Pánico porque me rechazaras
Como una semilla
Que no puede ver la luz
Hundió sus raíces
Mucho más profundo, aún
Y te miraba
Y te esperaba
Y tu mirada se clavó en mis ojos
Y mi sonrisa se instaló en mi cara
Y se esfumó la habitación, la gente y el miedo
Se escapó por la ventana
Y amándonos en una carretera
Nos sorprendió la luz del nuevo día
Como a dos jóvenes adolescentes
Tu mano húmeda sobre la mía
Te nació este amor
Y nuestros cuerpos festejaron juntos
Ese deseado y esperado encuentro
Y un sol muy rojo te guiñaba un ojo
Mientras se disfrazaba de aguacero
Y sin dormir nos fuimos a la playa
Y nos besamos descaradamente
Alucinando al gordito de gafas
Que fue corriendo a cambiarse los lentes 
Marilina Ross 




No hay comentarios:

Publicar un comentario