martes, 6 de enero de 2009

El Otro el Espejo (boceto 21)



1 comentario:

  1. ¡¡Qué mirada!! Aguda, exacerbada, elegir la boca y los ojos, los sitios más expresivos y sensibles de la cara, esos triángulos provistos de boca y ojos que hacen pensar en una versión sofisticada de los pacman, los jueguitos electrónicos que en su momento hipnotizaron a mis hijos…
    No soy experta en el tema, pero en las pinturas encuentro un parentesco con Berni en la temática y en cierta utilización de los materiales, pero con una resolución personal, diferente, y en los bocetos veo algo de lo que también me gusta en los dibujos de Chachi Verona. Como ocurre en la escritura, no se escribe solo sino con todos los autores leídos cruzando sus voces en el hilo de tinta que dibuja el texto.
    Me gustó tu trabajo, la marca o mirada muy personal que se percibe y que sin duda irá avanzando y mutando con el tiempo. Gracias por hacérmelo conocer, el blog resulta una herramienta esencial, abre puertas, pulveriza fronteras.
    Un abrazo y para seguir con la tarea de difusión te agrego a links recomendados en el blog de mi taller: www.latramatextualdeoperaprima.blogspot.com
    Marta Ortiz

    ResponderEliminar