martes, 6 de enero de 2009

Carcajada (boceto 22)

15 comentarios:

  1. vengo de visita y con gusto veo lo que encuentro. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Claudio. Muchas gracias por la invitación a admirar tu arte, un placer!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Roxana me gustó mucho tu blog soy estudiante de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario y te invito a que conozcas mi blog de medicina puedes dejar un comentario.Mi blog es:
    http://esculapiohijodelsol.blogspot.com/
    Esculapio es el Dios de la medicina
    Me despido que tengas un bello día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  4. Very wonderful patterns and lines. You invited me to view your art, but you didn't comment on mine. What did you think?

    ResponderEliminar
  5. Bien Trabajo. Despues de... pardon me, mi espanol es terrible. After viewing your blog I noticed two things: A fine use of pattern and an intriguing fascination with the human face. I like the way the mouth is used as a corridor or a place of birth in the illustrations.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for dropping by at my blog! You have interesting skecthess and they are creative! Keep up the good work! :D

    ResponderEliminar
  7. Thanks for the invitation too! Drop by again next time :)

    ResponderEliminar
  8. amazing and wonderful works! unique and like an updated Escher-like style!!! Thank You for visiting me and I enjoyed seeing your blog very much :)

    ResponderEliminar
  9. Excelente tabajo, y sobre todo muy, muy original.
    Ojalá fuera yo capaz de hacer cosas así

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes estos bocetos. Aquí la boca se convierte en un agujero negro del que no se sabe bien qué va a salir. Tal vez todo lo bueno y todo lo malo que tenemos dentro. Felicidades por tu trabajo y que el nuevo año te traiga muchos dones. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Very interesting art that you have! I love the concept behind your art. I especially like the 'gossip' piece.

    Thanks for stopping by at my blog! See ya soon.

    ResponderEliminar
  12. Claudio gracias por visitar mi blog de medicina,seguiremos en contacto que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudio: anduve sobrevolando tu blog y encontré trabajos muy buenos, que transmiten mucho.
    Estos bocetos me gustan especialmente, muy creativos, sobre todo porque me gustan las lineas definidas.
    Pasé también por Flickr donde también tengo mi galería aunque la falta de tiempo a veces me impide atender, pero ya entraré allí y pasaré a comentar tus trabajos.
    Saluditos y que hayas comenzado bien este año.

    ResponderEliminar
  14. Agradezco la invitación que has dejado en mi blog y veo con sorpresa, unos dibujos muy creativos que además nos invitan a pensar. Ya me pasaré otro día con más detenimiento para ver anteriores. Felicidades por tu arte.

    ResponderEliminar