viernes, 13 de septiembre de 2013

Natty Petrosino Embajadora de Paz


























Natty Petrosino será designada Embajadora de Paz en el Foro Internacional de Mujeres que se desarrollará el próximo viernes 13 de septiembre en el hotel Hermitage de la ciudad del Mar del Plata.

El encuentro contará con la presencia de los ganadores del Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú Tum y Adolfo Pérez Esquivel.

Natty fue invitada a recibir la distinción, en reconocimiento a sus acciones humanitarias, por la Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, quien encabezará la ceremonia.

Al respecto, Natty Petrosino conversó en "Radio para todos", programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1: "Cuando la gente cree en vos, el compromiso con Dios y uno mismo es más grande. Cada reconocimiento me motiva a seguir haciendo bien las cosas".

"Fue una sorpresa para mi. Es una forma de representar a la vida y con paz, que es la que todos queremos: paz real, interna y externa", agregó.

El nombramiento "Embajadora de Paz", reconocido por UNESCO, es impulsado en nuestro país por la organización “Mil Milenios de Paz” y la Fundación Paz Ecología y Arte”, mensajeras del manifiesto UNESCO 2000: “Despertando conciencia de paz”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario