jueves, 7 de agosto de 2014

NIETOS-Savoretti y los indescriptibles.(Las abuelas y los nietos)

Nietos

Esta mi cuna no es
Esta mi casa no es
Estos brazos tan cobardes
No son los brazos de mi madre

Este guión es perfecto
El reparto no es

Estas mis calles no son
Estos mis sueños no son
Esta maestra de escuela
Que está pisando mi rayuela
Me llama diciéndome un nombre
que mío no es.

Vos no estás
Igual está el camino que quedó
Está tu amor de madre que llegó
Y yo lo llevo atado a mis entrañas

Ya no estás
Igual está tu voz que acompañó
Está tu risa que la tengo yo
Pintada, tatuada en mi risa

Pregunté
al cielo al infinito a mi niñez
Dónde estaba dios aquella vez
Cuando me arrancaban de tus brazos

Nadie me va a devolver
Mi vida mi barrio y mi fe
Mejor llegar tarde a destino
Que nunca encontrar el camino
La verdad es igual que la muerte
Algún día va a llegar

Esta mi cuna no es
Esta mi casa no es
Tengo una vida esperando
Otro día te sigo contando, mamá
La abuela movió infierno y tierra
y me vino a buscar

Vos no estás
Igual está el camino que quedó
Está tu amor de madre que llegó
Y yo lo llevo atado a mis entrañas

Ya no estás
Igual está tu voz que acompañó
Está tu risa que la tengo yo
Pintada, tatuada en mi risa

Pregunté
al cielo al infinito a mi niñez
Dónde estaba dios aquella vez
Cuando me arrancaban de tus brazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario